jueves, 25 de julio de 2013

BROWNIE CHEESECAKE


BROWNIE CHEESECAKE

Al leer el título de la receta de hoy pensaréis..¿¿Queee?? Brownie Cheesecake? Pues sí. Resumiremos el proceso en pocas palabras: Cogimos nuestra receta de Brownie y la usamos para meterlo dentro de nuestra receta de Cheesecake. El resultado: Una bomba calórica increíblemente buena. Sabemos que ahora en verano lo que menos apetece es comer tarta..Pero, no obstante, este mes de julio esta repleto de Santos y qué mejor que celebrarlo con una tarta,¿No?
¡Esperamos que os guste!


martes, 23 de julio de 2013

Revuelto de setas, gambas y espárragos


Revuelto de setas, gambas y espárragos 

¡Hola a todos! Hoy os dejamos esta receta súuuuuuuuuper sencilla y buenísima, de verdad, os encantará!!!


jueves, 18 de julio de 2013

GAZPACHO

Cómo preparar gazpacho paso a paso
GAZPACHO

Esta receta no podía faltar en nuestro blog... 
Y es que,ahora, en verano, el gazpacho se convierte en todo un imprescindible...¡Esperamos que os guste nuestra receta!

martes, 16 de julio de 2013

HELADO DE CAFE Y RECETA DE TULIPAS


Helado de café

¡Hola a todos! En estos días de calor lo que más apetece son....¡HELADOS! Con esta receta, hemos pensando en todos los amantes del café, que no pueden disfrutar de un café calentito en estos días tan calurosos... así queos proponemos un helado de café...bien frío y delicioso, genial para combatir el calor. Os encantará!




viernes, 12 de julio de 2013

COCINA SIN GLUTEN: GALLETAS DE CREMA DE CACAHUETE


Galletas de crema de cacahuete

¡Buenos días a todos! Hoy inaguramos la sección "Sin gluten" con estas ricas galletas de crema de cacahuete. ¡Esperamos que os gusten!




miércoles, 10 de julio de 2013

BACALAO CON MANZANA, PASAS Y PIÑONES


Bacalao con manzana pasas y piñones

Hoy dejamos de lado el dulce (aunque cueste.. ) y os explicamos un plato salado buenísimo! Si os gusta el bacalao os va a encantar!!!



domingo, 7 de julio de 2013

RECETA DE CRONUTS: ¿Os apuntáis a la "cronutmanía"?

Cómo preparar Cronuts paso a paso.


Hoy os colgamos la receta de un pastelito que está haciendo furor en el mundo desde que un chef francés, Dominique Ansel, inventó su receta hace unos meses.
 Su nombre es “cronut”, una mezcla entre croissant y donut  y fusiona  dos dulces representativos de la cultura americana y francesa.
Las colas en la tienda de Ansel  en el Soho neoyorkino, pues hace una producción diaria limitada, han merecido la atención de la prensa y las redes sociales.

Así que, con la receta, ya podéis elaborar en casa lo más fashion actualmente en el mundo de la repostería y, además, sin sufrir demasiado por la línea pues sus ingredientes no son excesivamente calóricos.




miércoles, 3 de julio de 2013

ENSALADA DE BOGAVANTE

Ensalada de bogavante

¡Hola a todos! La receta de hoy está pensada para preparar en  alguna comida o cena muy especial que tengáis este verano. Su descripción en dos palabras: Fresquita y deliciosa! Os encantará!



lunes, 1 de julio de 2013

TARTA SACHER DE PISOS


¡Buenos días a todos! Ayer fue el cumple de un pequeñajo muy especial, Nicolás, que cumplía 3 añitos. Ya que íbamos a celebrarlo tanto pequeños como mayores, pensamos en la tarta Sacher que gusta tanto a unos como a otros y crea un buen efecto. Así que decidimos preparar la clásica receta pero doble! Y quedó así :