viernes, 30 de agosto de 2013

CANELONES DE SETAS ( de rossinyols y ceps)

¡Buenas tardes a todos! Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas para enseñaros nuevos platos que hemos ido preparando estos días de verano. Un ejemplo de ello son los canelones de rossinyols y ceps  que os explicamos a continuación. ¡Esperamos que os gusten!

lunes, 26 de agosto de 2013

MARSHMALLOWS BROWNIE


(O lo que viene siendo lo mismo: Brownie con nubes)

¿ Os gusta el chocolate? Si es que sí, seguid leyendo.
¿Os gustan las nubes? Si la respuesta vuelve a ser afirmativa, por favor: NO os perdáis esta receta:


NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO EN BARCELONA:



Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de Mercat  Princesa, un nuevo espacio gastronómico inagurado recientemente en Barcelona y que está  ubicado  en el barrio del Born. Se trata de un palacio del SXIV en cuyo remodelado interior encontramos diferentes paradas similares a las de un mercado, cuya particularidad es que aquí sirven raciones, tapas, sushi e infinidad de platos ya elaborados que permiten disfrutar de la deliciosa oferta en un espacio precioso.
Cada parada está especializada en un tipo de cocina y encontraréis, por ejemplo, que en la dedicada a las salchichas hacen una de mojito de lo más original. En la de patatas, unas bravas muy buenas servidas con salsas al curry, bbq, etc… . Tampoco os podéis perder los calamares “a la andaluza” de Pepe Fritz, el punto del Mercat especializado en pescadito frito pues son, simplemente, insuperables, y para que recoja todo el sabor del Sur, la harina de su rebozado viene directamente del Puerto de Santa María. En la dedicada a los huevos, vale la pena probar los “estrellados” con diferentes ingredientes, como las setas o la morcilla, eso sí, siempre que dejéis la operación bikini para otro día. Para los más golosos, un corner de dulces hará vuestras delicias.


¡Un saludo!

lunes, 12 de agosto de 2013

PATATAS BRAVAS (Receta de salsa brava y lactonesa)


¡Buenas tardes a todos! Primero de todo queríamos deciros que, poco a poco, estamos realizando pequeños cambios en el blog para darle un nuevo aspecto. Así que disculpad si intentasteis entrar la semana pasada y no pudisteis ya que estuvimos haciendo cierres en el blog para poder probar las nuevas versiones.
En segundo lugar, aquí tenéis una nueva receta! El aperitivo estrella en España: las patatas bravas!!!!!! Es cierto que podéis comprar infinidad de salsas e incluso patatas bravas ya hechas pero si disponéis de un poquito de tiempo...no creeis que prepararlas vosotros les da un toque... mágico? jejej
Así pues...esperamos que pongáis mucho en práctica esta receta!!! ¡SALUDOS A TODOS!


viernes, 2 de agosto de 2013

Lubina con patatas confitadas


Lubina con patatas confitadas

¡¡Buenas tardes a todos!! ¿Qué tal las vacaciones? Aquí, desde Cooking with Kiwi, os queremos seguir dando ideas para cualquier comida/cena que os surja durante las vacaciones. Si os gusta el pescado el plato de hoy os encantará!!!!!!!!