viernes, 31 de enero de 2014

YAKISOBA



¡¡¡Buenas tardes!!! ¿Sabéis utilizar los palillos? Es clave para que os podáis llevar a la boca el plato de hoy.... y es que queremos compartir con vosotros la receta de los famosos fideos chinos, los Yakisoba, pero con un toque Cooking with Kiwi jejeje. Los preparamos el otro día y quedaron muy muy ricos... y... aquí los tenéis! 
¡¡Saludos y a disfrutar del finde!!








1. Freír todas las verduras empezando por las más duras en una sartén tipo Wok. En primer lugar, la cebolla cortada a láminas junto con el pimiento verde cortado a tiras.
2. Cuando la cebolla empiece a dorarse, añadir la col china cortada también a tiras, las setas shitake  cortadas a láminas y los "enoki". Continuar dando vueltas (a fuego suave).
3. Por último, añadir la zanahoria y el calabacín cortados en juliana. Dejar cocer unos 10 minutos.


4. Añadir el pollo, seguir dando vueltas 3 minutos más. Retirar y reservar.
5. Justo antes de servir, volver a calentar todo el conjunto en la sartén.
6. Añadir los fideos soba, la salsa worcestershire junto con la salsa de soja y 1 vaso de agua. Dar vueltas hasta que los fideos estén cocidos.






  • Nosotras, esta vez, reemplazamos los brotes de soja por las setas "enoki".
  • Servir los yakisoba bien calientes.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta !! espero que no te moleste que la haya compartido en mi comunidad de cocina Sin lactosa By: milicocinillas nos encantan este tipo de recetas #sinlactosa y te animo a que si te apetece compartas las tuyas también alli eso si ...Sinlactosa jiji un besete y gracias
    Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mila!!!! ¿Cómo nos va a molestar? Tu comunidad sin lactosa es genial, no dudes que compartiremos!!!! Un besazo!

      Eliminar

NOS ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS :) MIIIIL GRACIAS!!!