domingo, 7 de julio de 2013

RECETA DE CRONUTS: ¿Os apuntáis a la "cronutmanía"?

Cómo preparar Cronuts paso a paso.


Hoy os colgamos la receta de un pastelito que está haciendo furor en el mundo desde que un chef francés, Dominique Ansel, inventó su receta hace unos meses.
 Su nombre es “cronut”, una mezcla entre croissant y donut  y fusiona  dos dulces representativos de la cultura americana y francesa.
Las colas en la tienda de Ansel  en el Soho neoyorkino, pues hace una producción diaria limitada, han merecido la atención de la prensa y las redes sociales.

Así que, con la receta, ya podéis elaborar en casa lo más fashion actualmente en el mundo de la repostería y, además, sin sufrir demasiado por la línea pues sus ingredientes no son excesivamente calóricos.










Ingredientes:

Masa de hojaldre
Chocolate de cobertura
Sprinkles, perlitas, etc.

Glaseado(para los bordes del cronut):
Azúcar glas
Zumo de 1 limón
Azúcar remojado en agua





Notas:

  • Podéis rellenar los cronuts de lo que queráis, nosotras hemos optado por la clásica crema pastelera que lo hace delicioso.
  • Podéis cubrirlo de chocolate negro, con leche, blanco, o incluso con icing del color que queráis. En el mundo de los cronuts la imaginación es el límite!!!!
  • Para preparar el glaseado, pondremos en un plato el azúcar glas e iremos incorporando poco a poco el zumo de limón mientras mezclamos hasta que veamos que queda blanco y un poco espeso.



2 comentarios:

NOS ENCANTAN VUESTROS COMENTARIOS :) MIIIIL GRACIAS!!!